Área de identidad
Código de referencia
AR AHSADA F01-S06-02-05
Título
Hospital Morgan (1894-1929)
Fecha(s)
Nivel de descripción
Subserie
Volumen y soporte
17 documentos
Área de contexto
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Síntesis de la carpeta:
- Solicitud de permiso para construcción de hospital; Respuesta a la solicitud de construcción de hospital; Solicitud sobre costos de los materiales de construcción; Invitación a acto de colocación de la piedra fundamental; Lista de suscriptores para gastos del hospital; Nota sobre sepelio de C. Morgan; Nota por pedido de ayuda económica para mantenimiento del hospital; Comunicaciones sobre defunciones de la familia Mooney-Morgan; Comunicado por cambio de nombre de calle Morgan a Vieytes; Comunicaciones sobre eximición de pago de impuestos al hospital;
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Enlace para visualizar y/o descargar la documentación digitalizada de la subserie: