Área de identidad
Código de referencia
AR AHSADA F01-S29-04-03
Título
Barrio Alborada (1976-1984)
Fecha(s)
Nivel de descripción
Subserie
Volumen y soporte
72 documentos
Área de contexto
Institución archivística
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Síntesis de la carpeta:
- Expediente solicitud de autorización para dictado de ordenanza de transmisión de título provincial; Comunicaciones; Certificado; Ordenanza. Licitación pública para construcción de 100 viviendas; Expediente referido a solicitud de retrocesión de dominio de calle para construcción de barrio; comunicaciones, notas y planos, acta de posesión; Problemas de anegamiento; Convenio entre la Dirección Provincial de Hidráulica del Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad; Planos de red de agua corriente; Pedido de aprobación de planos de agua y tanque de reserva; Croquis de Ubicación, Expediente pavimentación calle Barrio la Esperanza (Plan Alborada) , comunicaciones, notas y planos.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Notas
Enlace para visualizar y/o descargar la documentación digitalizada de la subserie: